Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A.p.f. ( asoc. de pescadores frustrados)
Blog de fisherman
08 de Marzo, 2008 · General

" General Bustos, la Cura Brochero y los amigos del alma "

 Ufff, cuantos recuerdos...... !!!! . El primero  que viene a mi mente, es cuando observaba desde el umbral de una casa; los partidazos de fútbol, que se mandaban, los chochamus  6 a 7 años mayores, a mi generación . Y no exagero en lo absoluto, había un par de chicos que jugaban muy bien . Para que tengan una idea, en esa barra de chicos, estaba el ahora ex jugador de Instituto Oscar Dertycia. Luego llegó el turno de ntra. generación, por Dios !!! que manera de jugar al fútbol, en mi querida " Cura Brochero" ( la calle que me vió nacer ) . Tuve la suerte de conocer personajes como : " Tuti " Maluf, el flaco Ibarra,  "Gigio" , Fermín Varella, el "cabezón Velez", Martín " facha" Pautasso, el nero Ever, Marcelo Sanchez, quien era  nuestro " Hugo O. Gatti" , porque atajaba muy bien y también jugaba como delantero .

 Tanto la  "Cura Brochero" como la " Ignacio Cárcano" , fueron testigo de emotivos partidos de fútbol. Creo que el asfalto está gastado de tanto jugar allí. Se acuerdan Marcelo y Roberto, cuando íbamos para Alta Córdoba a fumar unos puchos. También recuerdo como se envisiaban, con los jueguitos electrónicos....... . Aún me causa mucha gracia recordar, una vez que fuimos a bailar a un colegio, el cual quedaba en el centro. Teníamos 15 años, y pasadas unas horas, por hacerme el banana prendí un cigarrillo al revés !!!.

 Las juntadas en la casa de los Maluf, las peleas entre Mercedes y Adrián, la disputa que tuve con Marcelo, por el noviazgo con Mónica ( hermana de Adrián), las reuniones en la casa del nero Ever, los asados, en fin compartíamos todo ntro.  tiempo . Quiero aprovechar este espacio para pedir disculpas a Marcelo y Roberto, creo que mi noviazgo con una chica, me quitó un valioso tiempo que no pude compartir con Uds. . Se acuerdan chicos,  esas tardes en el gimnasio  " Bull Dog " , que manera de hinchar las bolas, no ?? . Los campeonatos y los viajes de convivencia en el Cristo Rey, cuando fuimos monaguillos, las tardes en el grupo R.I.E , en fin, tengo tantos recuerdos, tantas imágenes que por suerte estarán grabadas, en mi Alma para SIEMPRE  !!!! . El paso del tiempo JAMAS PODRA BORRAR ESTAS FOTOS QUE LLEVO EN MI CORAZÓN !!!! .

 Gracias por compartir parte de sus vidas, con la mía !!!!! .

  Esta publicación está dedicada a Marcelo Sánchez, Roberto Alvarez, Ever Silva y Adrián Ibarra. Quienes fueron, son y serán mis amigos del ALMA !!.

  Espero que la inflación y la situación económica, no sean un obstáculo para juntarnos y comer un regio asado; pienso que bien merecido lo tenemos !!!

Nos vemos ........

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por fisherman a las 07:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo G. Bornancini

Pescar, jugar al paddle,
escribir . -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
» Humor general (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad