Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A.p.f. ( asoc. de pescadores frustrados)
Blog de fisherman
22 de Mayo, 2008 · General

" El Apache y el Loco "

 Que locura Carlitos, fue la de verte levantar la  " Orejona " ; toda europa y el mundo a tus pies. . Si bien es cierto, que a tu lado están Ronaldo, Rooney, Giggs, etc, nadie puede dejar de reconocer, el gran sacrificio que le brindaste al Manchester. Muchas veces, para colaborar con el equipo, bajas y subias 30 o 40 metros. Ni hablar de las asistencias y los goles que hiciste. Pero esos sacrificios, dieron sus frutos, Campeón de la Premier League y Campeón de la Champions League. Y todo eso se dio en 15 días !!!! . Nunca me voy a cansar de decir : " Grande  Carlitos !!!!!! " .

  " Homenaje para el  " Loco " .

 21 de Mayo de 2008, luego de ver la consagración del Manchester, siguió la gran victoria de mi Boquita, en tierras aztecas. Un contundente 3 a 0, al Atlas de Guadalajara y  ante 70 000 almas, que en 15 minutos supieron de que se trataba la  " mística de Boca " , en la Copa Libertadores . A decir verdad fue una ráfaga de 19 minutos, en donde Martín Palermo convirtió 3 golazos !!!!. El último de ellos, una joyita, de emboquillada, fuera del área grande, que  Grande  Loco !!!!.

Sinceramente me importa un pito, si lo pasaste o no a Don Varallo, tus más de 180 goles en Boca, quedarán grabados por siempre en mi alma y en la de millones de hinchas de Boca. Así también, nunca olvidaré, los goles del  " Bati, Graciani, Jorgito Comas, el mellizo Guillermo, etc.. Muchos opinan,  que sos un matungo, pero creo que domingo a domingo y gol a gol, le vas tapando la boca, a esos envidiosos de mierda . Una pregunta,  y a vos gallina con quien te toca en la Libertadores ???, aahhh, cierto que el cuervo te dejó afuera, jajajaja !!!!, a ver señores, un poco de maíz, a la derecha, un poco de plumas a la izquierda , jajaja !!. AMARGO !!!.

  See you soon !!!!! 

Palabras claves
publicado por fisherman a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo G. Bornancini

Pescar, jugar al paddle,
escribir . -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
» Humor general (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad