Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A.p.f. ( asoc. de pescadores frustrados)
Blog de fisherman
03 de Febrero, 2009 · General

" El paddle vs. la pesca "

            " Una pasión eclipsó a la otra "

Corría el mes de sept. de 2006, cuando mi cuñado me invitó a jugar al padle con sus amigos . A partir de ese momento, nació la otra gran pasión de mi vida. Todo empezó como un simple hobby, jugar y desenchufarme todos los sábados a la siesta. En el 2007, mi pasión x la pesca, aun estaba latente y cuando podía me hacía una escapada a los Molinos o el San Roque.

A mediados del 07, agregamos los miércoles x la noche, a ntra. agenda de juego. Y ya a fines, de este año; me puse como objetivo, empezar a entrenar para jugar en torneos en el 2008 .  Por fin, luego de un par de meses de ansiosa espera, me anoté con el  " nero Dani " , en el famoso  " torneo de Bruno " . Sin subestimar a nadie, nos inscribimos en categ. 7 ª ; una más arriba de los principiantes. El 1º partido lo gamos fácil, ntros. rivales no se presentaron, pero el 2º , lo perdimos mal, 6/2 - 6/3.

Al día siguientes jugamos x los 8vos, en el  " Balcón " . El partido comenzaba a las 9 am ; la mañana estaba fresca y nublada . Perdimos en 3 sets.; había un poco de desazón en ntro. ánimo. Pero el balance fue positivo, al fin y al cabo era ntro. 1º torneo. Luego llegaron otros torneos, jugué con  " choza " y con Markitos, pero nunca pasamos los 4tos. . Y como recita Lerner, era hora de volver a empezar ; asi que nos anotamos con Juan en 8va. En sept. de 08 , en un torneo más de Bruno, ganamos los 2 partidos de zona . Ganamos en 8vos. , pero en 4tos. nos tocó enfrentar a Markitos y al chavo . El partido fue vibrante y parejo, x desgracia perdimos en 3 sets. Pero no todo fue negativo, en ese torneo ganamos confianza y tranquilidad para definir los puntos.  La 3er. semana de Nov- 08, llegó como cualquier otra. Jugábamos con Juan el 2do. torneo juntos, y uno de los últimos del año.

Arrancamos la noche del viernes, 21 de nov- 08, teníamos los 2 cotejos de zona seguidos. En el 1er. partido, estaba apurado y ancioso x definir los puntos. Por suerte Juan, me ayudó a jugar en forma más calma y serena. A Dios gracias ganamos en 2 sets. ; con la tranquilidad de este resultado, pude jugar más suelto el 2do. encuentro, el cual también ganamos en 2 sets. . Esa ventaja, nos permitió pasar directamente a 4tos. de final . Domingo 23 de nov- 08, la cita era en el mismo complejo del día viernes; con la diferencia del horario y el clima : esta vez el match comenzaba a las 15 y 30, y con 34º c de calor . No recuerdo el marcador exacto, pero ganamos en 2 sets. . Con poco tiempo, para el festejo; partimos rumbo al Balcón, donde a las 18 hs. nos esperaba la semifinal. El calor era insoportable, y mientras hacíamos el calentamiento, percibí que ntros. rivales eran buenos y por ende el partido pintaba duro .

El 1º set lo ganamos ajustadamente x 7/6, no se que nos pasó en el 2º, pero lo perdimos muy mal : fue un duro 6/1 . Mientras descansábamos, antes de comenzar el 3º set, mi ánimo no era el mejor . Y sí, las estadísticas eran abrumadoras, nunca gané un partido cuando fui a un 3º set ( en los torneos ).  Ya en el 3 set, increiblemente ntros. rivales, comenzaron a errar mucho; y en pocos minutos con 2 quiebres arriba, estábamos 4 a 0. En ese momento, me di cuenta, que podíamos ganar el partido. Gracias a Dios, no le aflojamos y ganamos 6/1 . Que alegría !!!, que locura !!!!, estábamos en la final !!! .

 El cotejo comenzó a las 21 hs. , lo perdimos sin atenuantes 6/2 - 6/3 . Quizas el cansancio y el relax, nos jugaron una mala pasada . Pero ntra. felicidad era inmensa .  Muchachos este logro es de todos, lo digo de corazón, gracias Pablo, Fabio, Markitos, Dario, Rodrigo, el gringo yo-yo, nero Dani, chavo, Sergio, color . Y un especial agradecimiento a uds. Lau y Mica, que pasaron muchas horas sin mí, gracias x el aguante !!!! . Y por supuesto muchas gracias a mis cuñados, mis suegros, mis padres y a mi hermano por cuidar a mi hija, cuando Yo jugaba o entrenaba . De Corazón Gracias a todos y en especial gracias a vos Juan, por hacer realidad este muy anhelado sueño !!!!

 Como habrán leido, el tema de la pesca, quedó a un lado durante el 2008, es que sólo fui 3 veces en todo el año !!!! . Pero esa obseción por traer un bicho grande, aun no ha muerto.......

Hasta pronto........

 

 

 

 

 

Palabras claves ,
publicado por fisherman a las 12:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
quedate con la pesca mannnnnnnnnnnnnnn......por lo menos por ahi clavas alguna jaajajajjajj tu iñacu
publicado por fede, el 04.02.2009 10:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo G. Bornancini

Pescar, jugar al paddle,
escribir . -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
» Humor general (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad