Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A.p.f. ( asoc. de pescadores frustrados)
Blog de fisherman
26 de Mayo, 2008 · General

" Dedicado al Virrey, genio, maestro, prócer !!! "

 Aaahhh, Dios y pensar que algunos estúpidos critican su paso por el fútbol europeo; como d.t. . Bueno, dejando a esos pobres tontos de lado, siempre recuerdo cuando le dijiste al  " Loco Palermo " :  " Ud. es un optimista del gol " , y apartir de ese momento, no dejó de hacer goles. Y si, fueron más de 200, entre 1998 y 2008. Allá por Julio de 1994, empesaste a colocar a tu Velez querido, en lo más alto del fútbol mundial; ganando la Copa Libertadores de América, nada más y nada menos que al San Pablo, en el Morumbí. Cinco meses más tarde, no sólo al club Velez Sarsfield, sino a todos los Argentinos, nos obsequiaste la Copa Intercontinental, en Japón ante el poderosísimo Milan de Costacurta, Baressi, Boban etc.

 Recuerdo que los medios periodísticos italianos, decían que el Milan se enfrentaría a un equipo de 3º  división. Pobres tontos, arrogantes de mierda; eso fue lo peor que hicieron, subestimar a ese Velez, y a Ud. como técnico . Las estadísticas frías como siempre, dirán que Velez le ganó al Milan 2 a 0; Con goles de Roberto Trotta (penal) y el restante del  " turquito Asad " .  Por favor, que equipo aquel Velez, jugadores como Chilavert, Sotomayor, Basedas, el " turu Flores", el "pacha Cardozo", Almandoz, Marcelo Gomez, El "tito" Pompei, Trotta, Asad etc. .

 Y como hincha de Boca, no tengo palabras para agradecerle, todos los títulos que nos regaló a los hinchas. Comenzando con el bicampeonato del Apertura 98´ y el clausura del 99 ´ . Que decir del año 2000, Campeones de la Copa Libertadores, ante el Palmeiras en el Morumbí. Campeones de la Copa Intercontinental ante el poderoso Milan de Italia, si el Milan de Baressi, Costacurta, Boban etc. Y para terminar con este artículo; es el deseo de muchas personas verlo sentado en el banco de la Selección Argentina. Pero este sueño sólo podrá ser real, con el fin del eterno mandato de Don Julio al frente de la AFA .

 

 

Palabras claves
publicado por fisherman a las 11:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo G. Bornancini

Pescar, jugar al paddle,
escribir . -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
» Humor general (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad