Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A.p.f. ( asoc. de pescadores frustrados)
Blog de fisherman
05 de Marzo, 2008 · General

" El Genio incansable y el Burro pachurriento ........ "

  " Siempre recuerdo cuando nos peleábamos, en la cama de los viejos. Todo parecía un mini - titanes en el ring " . Dicen los que saben que esto se denomina : celos entre hermanos . Que se trata de algo común y corriente, nada de que preocuparse; aunque muchas veces, nos haciamos mierda contra el piso y la pared . Pero también está la parte tierna : me acuerdo que luego de las batallas en la cama, mientras tomabas la leche en mamadera; nos tocábamos las orejas, hasta quedar dormidos.

Ya pasando algunos años, comencé a ser testigo del génesis de tus genialidades. Muchas personas quedaron sorprendidas, con unos robots que fabricaste, para una feria de ciencias. Era en tu 6to. o 7mo. grado del primario . Luego vino el secundario en el " Nicolás Coppérnico" , y muchos pensamos que seguirías en la Tecnológica. Pero nos sorprendimos, al enterarnos que te habías anotado en Astronomía . Me acuerdo que el 1er. año fue bravito, un par de notas bajas y uno que otro bochazo, te pusieron en jaque. Pero saliste con huevo y constancia . Allá x el 2003, presencié una especie de seminario que diste, exponías sobre galaxias que estaban a 10 000 000 000 de años luz de la Tierra . Explicabas fórmulas impresionantes, obvio que Yo no entendia un joraca; pero me sentí muy orgulloso de tenerte como hermano . Inmediatamente llegó el estrellato, fuiste elegido para ir a un congreso en el Vaticano, luego viajaste a Londres, Alemania, México, Chile . Entre medio de esos viajes te publicaron varios papers, de revistas europeas, especializadas en astronomía .

 Ultimamente me apasiona verte tan enganchado con el tema de la cultura pre- colombina. Todos los temas que abordás, los tratás con mucha pasión; pero lo que más admiro de vos, es tu HUMILDAD.  Ahora estás por terminar con el doctorado, y el burro de tu hermano, sigue burreando en una fábrica hace ya 14 largos años !!!! . Si hay algo que disfruto hacer en esta puta vida, es ir a pescar con vos; pero tenés un defecto, te levantás muy tarde, tenemos que ir bien temprano !!!! .  Vos ya sabés que rompebolas soy con ese tema .

 Me alegra mucho verte progresar, pero a la vez eso me asusta; porque pienso que tu futuro está en europa . Tarde o temprano sé que algún día, vas a partir para allá; para trabajar y vivir como un científico se merece.  Una cosita, querido hermano,  si se da lo de Europa, no te olvides de enviar de vez en cuando unos euros !!!!! .  Si Sres. este es mi hermano, mi ídolo silencioso, el Genio incansable !!!!

 " Publicación dedicada a Carlos Guillermo Bornancini "  . -

 Nos vemos, Doctor !!!!

 

 

Palabras claves
publicado por fisherman a las 12:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo G. Bornancini

Pescar, jugar al paddle,
escribir . -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
» Humor general (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad